miércoles, 14 de septiembre de 2011

Vos podes Sol!

Fue el Martes 13 el día que nos hacían examen de diabetes en el colegio, Silvina (la mejor preceptora del mundo) nos avisó días antes, que teníamos que venir en ayunas, (sin desayunar) también nos habían dado hace más de una semana, una autorización en donde decía eso mismo. De las varias veces que Silvina lo avisó,  yo sólo lo escuché una vez y un día antes de ese día, yo ese día justo me quedaba en lo de mi papá y me olvidé de avisarle que me haga acordar, que no tenía que desayunar,  fue esa mañana en la que JUSTO ese día se le ocurrió hacer licuado de Frutillas, y yo, re dormida tome un traguito, encima, además de todo, NO LE PUSO AZÚCAR porque no había y le puso, miel, leche condenzada, no me acuerdo, en fín, tome un poquito y me acordé después, así fue que, junto con otras personas que también se olvidaron, no me hicieron el examen. Lo peor fue que después de este "traguito" de licuado no tomé nada más porque dije: bueno, es un traguito, aparte sin azúcar (si decía eso me iban a tomar de loca, a quien se le ocurre un licuado sin azúcar) Así que no me lo terminé y era más que típico que, como las leyes de Murphy dicen, si me lo tomaba todo y le decía que en un principio tome un trago pequeño me decía: si no seguías tomando quizás te  hacían el examen, y si no lo tomaba pasaba lo que me pasó, no desayuné y no me lo hicieron. Un hambre tenía así que fui al buffet y me compré un sandwich. 
Al día siguiente, me acordé que no tenía que desayunar y me puse el despertador más tarde así, mientras mi mamá y mi hna. desayunaban no veía como lo hacían, me levanté y (adelanto...) en el cole estaba más nerviosa, todos me decían: no duele NADA! pero.. como confiar si, por un lado, Violeta me decía que le re dolió, y.. aparte, quizás a ellos no les dolía nada, o acaso todos somos iguales? entonces me llamaron junto con Candela y Malena ya que ellas también el día anterior se habían olvidado y desayunaron así que subimos y mis nervios eran más grandes a medida de que el tiempo avanzaba. Cada vez faltaba menos y al lado de la puerta donde te hacían el examen estaba el aula chiquita con alfajores y jugo, yo moría de sed y hambre, habían pasado más de 12 hs en las que no comí absolutamente NADA y encima escuchaba el "click" de la aguja cuando salía y me bajó la presión de una manera en que estaba más pálida que una pared, sentía que me iba a desmallar y cuando pasé, acompañada por Silvina que me hacía el aguante, fue menos de lo que me imaginé, me llevaron a comer al aula de al lado y mi miedo iba yéndose , me senté, me pusieron los pies arriba de una silla extendidos, tomé jugo y Silvina me compró una medialuna, (Graci as Silvina, sos una grosa)
Después Silvina y Leo Perez estaban conmigo y Male y Candela también y ellas me preguntaban si me sentía bien, (Gracias chicas) y Sil y Leo me decían que ya me volvía el color a la car a, los labios. 
FUE HORRIBLE, SENTÍA QUE ME DESMALLABA, TENÍA CALOR, NUNCA ME PASÓ ESO.
By Sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario