martes, 6 de septiembre de 2011

Mi primera entrada, Alduu Doti

Hola, como dice en el titulo soy Alduu Doti y estoy viendo como redactar mi historia de amor a primera vista con Justin Bieber, el amor de mi vida. Escribo y borro porque aún no se como redactarlo pero ya me va a salir ya que mis sentimientos por el son infinitos desde que lo conocí, osea en  Octubre del 2009, desde ese momento no puedo dejar de pensar en  el y no quiero dejar de hacerlo, ya forma parte de mi vida, el es mi vida, cuando justin lloró en down to earth en el escenario yo también lo hice porque si el esta triste yo también, siempre lloro cuando el esta mal, cuando le pasa algo malo aunque no sea grave, por ejemplo cuando choco con su ferrari. Pero no solo lloro por tristeza porque también lloro cuando me emociono por el o cuando veo sus vídeos o fotos, pero no me la paso llorando ya que cuando el sonríe yo sonrío When u smile i smile ♥  & me pongo feliz por el. Algunos me tratan como una loca fanática pero yo no me diría fanatica si no belieber, y si sos belieber o belieber boy, seguramente me entendes, porque aunque no nos conozcamos sentimos lo mismo y por eso nos entendemos cuando quizás algunos otro amigo más cercano que no es belieber no te entiende y te trata como dije antes "Fanática loca", bueno admito que soy loca porque Justin Bieber me vuelve Loca pero hay cosas en las que no me considero "loca" primeo por ejemplo con la entrada de Justin que sale re cara y si embargo la iba a comprar aunque me cueste pero para mi no es una locura como comentan algunos, no la termine comprando por un problema horrible que sucedió con topshow, en la proxima entrada que haré diré lo que sucedió; Soy capas de gastar toda la plata posible por poder ver aunque sea un segundo a  Justin y tenerlo face to face; soy capaz de todo por el y no miento. El me enseño a no renunciar a mis sueños y segur para adelante, descubre lo que puedes lograr cuando nunca dejas de luchar NEVER SAY NEVER y la verdad que yo creo (believe) en esa frase ya que cuando conseguí mi entrada dije NSN además de llorar, patalear, gritar, etc como una Loca...

Pronto seguiré escribiendo y al final me salió la idea de como conocí a Justin Bieber sin borrar pero me voy y despues continúo porque me llaman.. Un beso a todos..Alduu

No hay comentarios:

Publicar un comentario