domingo, 18 de septiembre de 2011

15 de Sonia, fue buenisimo

 Yo ya les conte que tuve un 15 y sinceramente fue muy divertido, me encantó, me quede con ganas de ir a otro 15 más, vieron que yo les conte que me iba a sacar el anillo? bueno por mala suerte al final no paso, pero si se la saco Camila Quintana, sueeerte suerte tiene.. pero bueno en un 15 que no me lo saque ahno. Con Feli antes de entrar, cuando todavía estabamos en el auto apostamos 50 centavos que si ella se sacaba el anillo yo se los daba y si yo me lo sacaba, lo cual no paso, ella me daba  mi, apostamos 50 centavos porque si no nos quedamos pobres jaja, siempre somos de apostar así que si sumamos todos los 50 centavos de la apuesta, termina siendo bastante .. we, bueno Sonia..sonia, estaba re linda y se la notaba contenta por suerte, le salio todo perfecto, bueno me voy a dormir porque me acoste tarde y me desperte casi temprano, muero de sueño, LPM mañana tengo pruebaaaa, encima 2, de la peor materia (matemática), no se nada y de Música, y no estudie nada, bueno despues de dormir estudio aja, un beso a todos, me fuí



BY AALDU

No hay comentarios:

Publicar un comentario