miércoles, 21 de septiembre de 2011

Feliz día de la primavera a todos :D

 Al finnn, la primavera llego :D, es feo el invierno, esta es la mejor estación del año ya que no hace ni mucho calor como en el verano ni mucho frío como en el invierno, si hubiesen vacaciones en la primavera sería perfecto, y no digo vacaciones cortas como las de invierno, hablo de las de verano, las mejores. Buenp ustedes seguramente hicieron algo hoy, yo también hice, fui al alto palermo con mis amigos/as, yo quería ir a una plaza a boludear pero igual la pase re bien, es que es mejor la plaza porque es al aire libre y primaveera.. daa ahno, además mientras iba en el colectivo para ir a mi casa y de ahí al alto pasaba por plazas y estaban llenas de adolescentes jugando con pelotas grandes, comiendo en el pasto, era re lindo y nosotros encerrados en un shopping, pero re divertido, le empezamos a re discutir a los del cine para que nos dejen pasar a ver "amigos con beneficios" ( que es para mayores de 14 y teneemos esa edadd) o "destino final" ( es para mayores de 16 pero que tieene, además a ellos les conviene porque ganan plata) y que paso ? nos dejaron entrar? la respuesta es NO :), insistimos tanto para nada, que lindo, así que nos fuimos a los juegos jaja, poco tiempo despues se fue Sool, la acompañe y volví..paso el tiempo y Agustin me pidió y también a felicitas que lo acompañemos abajo que ya lo venían a buscar y cuando esperabamos sentados, felicitas llamo a Facundo para que la acompañe a la parada del colectivo después pero que vaya viniendo y bueno vinieron todos y en ese momento se acercaron unos chicos y creo que nos pidieron monedas y yo esto no lo vi aunque estaba ahí pero según lo que me dijieron le empezaron a manotear a facundo, le quisieron robar :|  no entendí bien lo que paso pero fue horrible y estabamos todos cagados, sin contar eso La pase perfecto, además cuando volvía con Valen vi una revistería y como me sobraron $50 me lo gaste todo en Justin Bieber, que suerte que me sobro plata, esa plata supuestamente me la iba a gastar en un remerón pero vi a Justin y caí en la tentación :D #ADICTABIEBER

Alduu

No hay comentarios:

Publicar un comentario