martes, 20 de septiembre de 2011

Afónica maal

 Cuando volví del 15, el domingo, me empece a quedar afónica, pero de a poco, y ahora ya ni puedo hablar, onda, hablo y desafino, como felicitas aveces ajjaja y quiero cantar canciones de Justin, Miley, Lady Gaga, Avril Lavigne, Rihanna y Katy Perry y la voz se me desvía, estoy rara, desafino muchisimo, más de lo usual ahno. Me parece raro porque yo no soy de quedarme afónica, siempre grito un montón y no pasa nada y esta vez que no grite estoy casi muda, yo digo.. si ahora estoy así, el día del concierto vuelvo muda directamente, ya no es más casi si no que muda muda posta, pero vale la pena ir, obviamente ese día no me lo pierdo por nada del mundo, si me conoces ya sabes de que estoy hablando pero por las dudas aclaro... JUSTIN BIEBERR, mi amor, lo amo con mi vida, bueno sigo..algunos dicen que estoy afónica y otros difonica, la verdad yo no se cual es la diferencia, se que uno es que no podes hablar nada y otro que te cuesta hablar creo pero no se cual es cual, unos dicen que me paso porque pase frío, pero nada que ver si estaba al principio con mi tapado y despues con la campera de Ian y la de Matias, onda con dos camperas a la vez es imposible pasar frío, además despues no tuve frío, solo en mi casa pero muy poco tiempo, no creo que sea eso, bueno me voy a escuchar música y cantar como un gallo, pobres los que estan cerca mío...:S


BY ALDUU

No hay comentarios:

Publicar un comentario