jueves, 22 de septiembre de 2011

Mi primera materia desaprobada (tengo miedo y bronca)

SIIIII! hoy, hoy desaprobé Lengua, saben por qué? POR LA FUCKING ODISEA! me tomaron una prueba y me saqué un 2 por no leer un libro (baah, lo leí , que no lo entendí es otra cosa u.u)  :( y después recuperatorio, y que me saqué? un 4 :S POR DIOS, nunca me había ido TAN mal en una prueba, si alguien leyó "La Odisea " más que seguro que me entiende (a más no ser que les guste como a Laura, la profesora de Lengua) Es el infierno ese libro, ya con leer una oración me aburre, encima eran a libro abierto las pruebas y ni así las pude aprobar. Saben lo que es sacarse un 5 en el trimestre, un 5? un puntito más y juro que en el próximo trimestre me ponía las pilas con el libro, noo ni ahí, encima la vieja me dice que soy buena alumna, si, y entonces poneme un 6 al menos. Nunca en mi vida desaprobé una materia y no se de que carajo se trata, si me la llevo a diciembre por este puto trimestre me muero. MÁS LE VALE que no porque no me voy a perder las vacaciones por un puto libro que encima tiene que ver con los dioses. Si me das de otra cosa lo entiendo, pero ese tema no hay con que lo entienda. u.u

By Sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario