miércoles, 7 de septiembre de 2011

Estoy perseguida por todo :|

 Hola, luego de lo que sucedió con Candela estoy muy perseguida por todo y yo no soy de ser perseguida, solo ahora por esto porque la otra vez que fui a comprar telas con mi mamá para hacer un muñeco de Justin Bieber para practica(una materia de la escuela obviamente) había un borracho y yo como ya dije estoy perseguida por todo, entonces mi primera reacción fue caminar rápido disimuladamente por las dudas pero resulto peor...el hombre me dijo con voz ronca-Que te pasa ?- yo ni le conteste pero estaba cada vez con más miedo, y vuelve a decir -Que te pasa ? eh eh! entonces le agarre del brazo a mi mamá y empece a correr porque parecía que el hombre me iba a pegar y me metí en una papelera,  un local; mi mamá le empezó a decir que iba a llamar a la policía si seguía  y seguía.... porque claro, como me va a tratar así. Bueno, mientras le decía eso a mi me salían algunas lagrimas en el local y los vendedores me preguntaban -Que te pasa?- mi mamá entró al local y les comento lo sucedido, ellos nos dijeron- ese señor esta medio loco, esta borracho siempre y siempre esta en esa esquina, no es la primera vez que pasa esto- y seguimos hablando un poquito más y nos fuimos aún con miedo... pero por suerte no paso nada grave.

BY ALDUU DOTI

No hay comentarios:

Publicar un comentario