lunes, 26 de septiembre de 2011

Algunas cosas de mi:

-Me gusta escribir relatos de cosas que me pasaron, frases, historias, describir personas, defectos míos y algunas virtudes (en general son defectos y es algo que no me gusta, como lo que estoy haciendo ahora)
-Soy sociable.
- Sonrío la mayoría del tiempo y cuando estoy mal no se lo digo a cualquiera, intento ser fuerte en esos momentos.
- No tengo mejores amigas, solo amigas con las que me llevo muy bien y no se todavía como llamarle así que hasta ahora le digo Belieber (SI, sos vos Aldana) 
-Ya me acostumbré a que me discriminen o me miren mal. Quienes me conocen saben porque y si no, léanlo más abajo en la entrada : "Historia que NUNCA olvido" y van a entender.
-Me gusta hablar y discutir temas que me resultan interesantes y a veces hablo mucho u.u
-Soy sincera y si miento es cuando se trata de un tema no tan importante y lo hago en chiste.
-Soy perseguida y odio eso de mi, aveces me siento insegura depende con quien y donde esté.
-No me gusta que prejuzguen a alguien sin saber como es, aunque algunas veces lo hago, esa es la razón por la cual soy perseguida.
-Amo a Justin Bieber y a Lady Gaga y me muero por verlos en persona, daría CUALQUIER cosa.
- Me encantan Avril Lavigne, Katy Perry, Dakota Fanning, Emma Watson, Macaulay Culkin, Jack Black, Jaden Smith, Kesha, Lindsay Lohan, 
- Mi película favortia es Never say never en 1° lugar y después me gustan otras como "Mi pobre angelito", "Un papá genial", "Karate kid" (la de Jaden Smith) "Confesiones de una típica adolescente", "Un viernes de locos", "Juego de Gemelas", "16 deseos" "Diario de una adolescente" y otras.
-Unas de mis series preferidas son "Los Simpsons" y "Buena suerte Charlie"
-Tengo una familia muy grande de parte de mi mamá y de mi papá una normal.
-Quiero cambiarme de colegio porque al Pirán pero por otro lado voy a extrañar a los amigos que me hice en el Normal, porque por más que los siga viendo no es lo mismo, como con los de la primaria, aunque nos sigamos viendo cada uno está en la suya.
 La profesora de Geografia (Yanina Levatti) me cae re bien, es muy buena persona, inteligente y, no sé, tiene algo que me re vá. :D
-Soy Belieber de corazón y no quiero dejar de serlo, aunque no sé como voy a pensar dentro de unos años, porque por más que diga que voy a amar a Justin por siempre no se lo que va a pasar en mi vida más adelante. Pero igual lo voy a amar por siempre ahno.
-Tengo a las mascotas más lindas del mundo: dos gatitos bebés que se llaman Punch y Kenny y un perro de dos años que se llama Pitito y le decimos Piti : )


Quizás otro día siga poniendo más cosas sobre mi

By Sol



No hay comentarios:

Publicar un comentario