jueves, 22 de septiembre de 2011

Me quiero matar

 Estaba viniendo re bien con las faltas hasta ahora, por que hasta ahora ? porque mi mamá no me despertó y aunque tenga millones de despertadores al lado mío sonando, no me despierto, soy de dormir pero bueno..la cosa es que yo a las 14 faltas dije, Listo no falto más, pero al día siguiente falte, y que paso ? me quede libre :|, pasaron unos días más y volví a faltar, entonces me quede en las 16 faltas desde el mes pasado, y no llegue tarde ni nada, así que 16 ni si quiera 16 y media, pero hace un rato cuando todavía estaba en la cama durmiendo y hice un leve movimiento que me permitió abrir los ojos, lo primero que pensé fue...noo que hora es ? :O :|, pero ya era tarde, no me acuerdo que hora pero no llegaba a la escuela por más que quiera ir (no quiero ir pero para no tener más faltas), entre que me cambiaba, iba a la estación del subte y todo... no iba a llegar temprano, además a la hora que me desperté ya era más tarde que las 07:30 así que por más que lo intente iba a ser lo mismo que la nada, entonces volví a dormir y mi mamá recién ahí me llama para que me despierte y me dice- ya es tarde, me quede dormida, dice luulu que le lleves a la salida una cosa- okeey, y yo le dije, bueno voy ahora por lo menos para tener media falta y no una falta entera pero me contó que aunque vaya a esa hora ( las 10:00 maso menos ) ya me ponían una falta completa, y bueno me quise volver a dormir pero no puedo así que por eso estoy acá contando lo sucedido, ahora estoy esperando que mi mamá vuelva de comprar facturas ( rico) para desayunar porque no hay nada y me muero de hambre, bueno me voy..un beso

ALDUU DOTI

No hay comentarios:

Publicar un comentario