miércoles, 28 de septiembre de 2011

El C A L O R me vuelve CRAZY .

 Hoy mi mamá me dio $10 para que gaste en la escuela y en el subte o pida cambio y me vaya en algún colectivo, pero yo me tiento muy fácilmente y sobre todo cuando se trata de Justin Bieber, lo que sucedió (raro de mi) es que pase por una revistería y cuando vi el hermoso rostro del chico canadiense me volví CRAZY y lo primero que hice fue comprar la reviposter, la cual salía $5 (nada caro) pero si vamos sumando los gastos del subte de la ida, más la reviposter ya van $6,10, ya se que no es caro eso pero después me compré una empanada en la escuela que sale $3,50 y ya me quedarían $9,60 y para el colectivo de la vuelta necesitaría $1,20 y no me alcanza, solo me sobran pocas monedas, ni siquiera me alcanzó para ir a los jueguitos con los chicos, va los jueguitos digo yo pero en realidad solo jugamos al "pump"(alfombra de baile) entonces me fui caminando a mi casa, siempre que me olvido las monedas o simplemente me pasa esto termino pidiendo y me voy en colectivo pero esta vez no se porque ni hice así y me fui caminando; ya me había ido caminando en otras ocaciones, porque quería tal vez pero la cuestión es que el problema no es que me canse cuando lo hago pero esta vez hacía MUCHO CALOR  y era I-M-B-A-N-C-A-B-L-E,  "si no soporto el calor ahora, en la primavera, no me imagino en el verano) VOY A ESTAR MUERTA :| además es largo el camino y bajo el SOL es horrible. Yo tenía puesto el uniforme de la escuela, pollera escocesa (con un short abajo para que no se vea nada), chomba ( pero no la había llevado porque estaba para lavar, entonces me puse una musculosa negra ) y arriba el buso de la escuela y la campera de gimnasia de la escuela, total no me dicen nada de la remera porque con el buso y la campera arriba ni se nota, bueno, por ultimo, los zapatos y las medias azules hasta las "rodillas". Bueno conté la ropa que tenía puesta porque hice esto.... Ente a un Bar y les pedí si podía ir al baño, y como me dijieron que si, entre y me saque la campera, el buso y me quede en musculosa,  con la pollera ( medio ridicula pero bueno) y me moje la cabeza porque por tanto calor ya me estaba sintiendo mal, y la cara y los brazos, TODO pero me seque obviamente, menos la cabeza..:| y apenas llegue al edificio mientras esperaba que llegue el ascensor,me saque los zapatos ( me quede en medias) y me saque la pollera (me quede en short); cuando llego el ascensor y me subí me saque las medias y apenas me fui del ascensor y entre a mi casa, mi mamá me saluda y me dice - Fuiste así por la calle? :|, osea sin medias, sin zapatos, NADA y yo le dije- Ai ma, no, ni en pedo :S- y salí corriendo a la heladera y me tome casi toda la jarra de Jugo tang de naranja 



 BY ALDU
TWITTER: @bieberloversOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario