miércoles, 7 de septiembre de 2011

Rihanna - Cheers (Drink to that) Official Version


Amo a Rihanna, recién hoy creo que escuche esta canción y me encantó, ella es una genia y es re diosa, tiene las re canciones y la re voz. Me encantaría que venga a Argentina pero no este año ya que no podría ir a verla porque me quede pobre con la entrada de Justin ajaj, es que bueno prefiero ir a verlo a el solo a primera fila y no ir a ningún concierto más por más que los ame a mis otros ídolos con mi vida pero Justin siempre esta primero, lo amo con todo mi corazón, además fui a ver a Miley Cyrus mi otra idola ( que la idolatro más que a Rihanna) y a Avril Lavigne y bueno no podría pagar tantos conciertos...A la única que si viene este año y tengo que ir si o si es Lady Gaga

Justin Bieber, Miley Cyrus & Lady Gaga  SON LOS MEJORES, los amo con mi vida

 Belieber, Smiler and Little Monster YEAH

By Alduu Doti

No hay comentarios:

Publicar un comentario