viernes, 30 de septiembre de 2011

Entrada especial :)

Ésta entrada es especial, si, especial porque va dedicada a la chica con quien tengo éste blog, la chica que conozco hace 5 años, las dos llegamos en 3er grado, desde ahí nos llevamos muy bien, nos invitabamos a pijamas partis, eso lo recuerdo MUCHO. La chica con la cual tengo una amistad  H E R M O S A, quien me entiende más que nadie en el mundo, alguien con quien puedo hablar sin miedo, sin verguenza, seriamente, cagándome de risa, le puedo contar TODO, no le puedo ocultar nada, si lo hago me siento mal. Es como alguien MUY importante en mi vida (no se si yo en la suya también lo soy) con ella compartí, comparto día a día y espero seguir compartiendo tantos lindos recuerdos, entre ellos hay llantos, risas (en grande cantidad) chistes, juegos, PUF, si alguien supiera lo que compartí en 5 años con ella.

Si, a vos Aldana Doti, la que cuando tiene que ver con Justin es capaz de llorar días seguidos, la que aveces odia leer cosas largas (depende de que se traten), la que duerme hasta cualquier hora y también se acuesta a cualquier hora, la que se queja porque dice que es fea y no tiene razón, la que dice que canta mal y tampoco tiene razón, la que admite cuando se equivoca y se lamenta, la que tiene fiaca de taantas cosas, la que, buuen, en fin, muchas cosas que obviamente ya sabes que sé.  
Por más que no vallamos a las mismas escuelas estoy muy cercana a vos, y por más que no lo notes, yo, Sol Musso me doy cuenta cuando estas triste, feliz, sensible, contenta, cuando no sabes que hacer y decís: aay no se, te juro que no lo sé. SI, eso y cada uno de tus sentimientos, por más de que no te vea todos los días, los reconozco estando lejos, por medio del teléfono al escuchar tu voz, por una charla, por chat, porque aunque no sea cara a cara se como hablas mediante Internet, con la mirada y CADA FORMA DE COMUNICARME. Por más de que en la primaria no íbamos a los mismos cursos supimos llevarnos más que bien.
Gracias por soportar esos días en que estuve INSOPORTABLE como también en los que estuve sensible, triste, emocionada, desesperada.  Todos tenemos días DE TODO TIPO.
 Sabes que siempre que me necesites voy a estar para vos, que  c u a l q u i e r   cosa que me quieras decir ME LA DECIS, que podes confiar en mi y todas esas cosas que más que seguro que las sabes. 
Aldana, por más que no vayamos juntas a verlo sabes que nada va a cambiar. Bueno, muchas cosas más que no las escribo porque sería ETERNA la carta y las sabes.
Te ama, tu amiga. <--------- 
Sol <---------------- I La letra que te gusta ;D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario