jueves, 29 de septiembre de 2011

Momentos que no voy a olvidar

                                                          Miley Cyrus en Argentina


 Hola, voy a contar todo de cuando Miley llego a Argentina. Bueno yo soy smiler desde 4to grado y ahora estoy en 1er año (pasaron 5 años), siempre la admiré y la seguiré admirando, ella es una verdadera ídola, simplemente la amo y me parece una genia. Me acuerdo todavía cuando en 4to grado cuando iba en el auto de mi papá hablando con mi hermana sobre cuando venía Miley Cyrus, que si o si la íbamos a ver cueste lo que cueste, que íbamos a ahorrar, todo por ella, en ese momento no sabíamos aún si iba a venir como Miley o como Hannah, nos imaginábamos el escenario con una H y una M gigante con brillos y todo azul y fucsia, o por lo menos así me lo imaginaba yo y se lo decía a mi hermana, pensábamos que quizás podía venir como Miley y Hannah, osea, en algunas canciones con la peluca ( las canciones de Hannah) y las canciones de ella ella sin la peluca. También me acuerdo cuando apenas escuchaba la canción de cuando empezaba Hannah Montanta salía corriendo a ver la tele solo para verla a ella, porque amo también la serie, gracias a esa serie la conocí y también a personas maravillosas, smilers, con las que puedo hablar sin miedo, ya que siento que entre en confianza, en el grupo "http://www.facebook.com/groups/mileyworldarg/"   voy a los encuentros que hacen y me pongo muy triste cuando falto a uno, porque justo los días que lo hacen no puedo, pasa algo, no se, pero me encanta ir porque la paso re bien con todos, son excelentes personas & no las voy a olvidar.  Bueno.. recién este año vino Miley a Argentina y recuerdo cuando me uní al grupo que nombre antes que todos decíamos que estábamos re contentos, que ya queríamos verla, etc... cosas así.  El primer día que salio a la venta las entradas (no la preventa) fui a comprarlas con mi hermana, compramos "Vip Trasero" las dos. Una compañera, también smiler, iba al concierto al igual que yo, yo la acompañe otro día a comprar las entradas, ella fue a "Sivori Baja", las dos teníamos una sonrisa de punta a punta y cuando salimos de "Yenny" ( el punto de venta) gritamos como locas y todo el mudno nos vio, luego nos reimos y dijimos ( de nuevo a los gritos) VAAAAMOS A VER A MILEY CYRUS AHHHHHH, no lo podíamos creer, despues de esperar tanto, poder verla en persona. Luego, cuando ibamos a la escuela hacíamos juntas la cuenta regresiva  y fui a dos encuentros con ella, hablábamos casi solo de eso... es que la emoción..además era mi primer concierto, despues de ese fui a más pero ese fue el primero y encima de mi idola. En el grupo que les comente decíamos AIII YA FALTA POCO- QUE FELICIDAD-  y también hacíamos la cuenta regresiva. Yo no paricipe del Meet & Greet de la radio pero me hubiese gustado poder ir, me hubiese encantado. Cuando ya llego Miley a Argentina obviamente fui a verla al hotel, nos llevo a mi y a mi hermana una amiga de mi hermana, también smiler que fue al concierto más adelante a "vip platinum", creo que tenía fila 21, por ahí y en el hotel.. UF el hotel, una re historia, al principio eramos pocos y solo otra chica y yo gritabamos en serio, pero despues la otra chica se fue y yo seguía gritando como loca aunque todavía no había salido, con el tiempo nos agarro a todos la desesperación y algunos ya se intentaban colar, pero los guardias los agarraban por lastima, ya se hacía de noche y no dábamos más LA QUERÍAMOS VER entonces organizamos todos COLARNOS y entrar al hotel a la fuerza, total eramos bastantes y entonces fuimos todos por otra puerta y corrimos a todos los guardias de seguridad y salimos corriendo y nos negabamos a movernos de ahí, les decíamos cosas... LOGRAMOS entrar al hotel, pero no ver a Miley, solo saludo desde una ventana y listo, entonces despues,  5 chicos más y yo nos trepamos por la pared y entramos al hotel, yo tenía MIEDO pero pase igual, además en un momento pensé que estaba sola y no sabía que hacer pero despues vi a los demás y me sentí más ALIVIADA, planeamos como entrar y fuimos entrando de apoquito a otra parte del hotel, más cercana a Miley pero teníamos que ir de a poco por si venía un guardia, entonces nos escondimos entre unos cosos largos plateados y hablabamos despasito, cuando quisimos salir, vino un guardia serio caminando rápido, como si estuviese enojado por lo que hacíamos aunque todavía no sabía que estabamos ahí adentro, y paso por al lado nuestro y no nos vio, siguió de largo pero de repente se esucho un ruido de un vidrio rompiendose y el señor retrocedió unos pasos y nos vio...(parecía una pelicula) y lo primero que dijo fue- Que hacen acá ? o algo así, no recuerdo con exactitud las palabras, y el MIEDO volvía  rápidamente en algunos, llamaron a un montón de personas que trabajaban allí y nos dijieron que ibamos a ir a la policía y nos arruinaba nuestro futuro bla bla bla que nos iba a perjudicar en nuestro trabajo, etc ...pero empezamos a actuar diciendo nooo por favor y nos hacíamos los que llorabamos pero en realidad no lo hacíamos, otros abrazaban al guardia aproposito y otros se hacían como los que no pasaba nada, despues de un tiempo nos dejaron libres y cuando abrieron las enormes puertas la mayoría preguntaba, ustedes se metieron al hotel ? faaa que grosos, como fue ?, pudieron ver a Miley? lamentablemente no pero la pase bien igual o también decían- Ustedes son los que entraron al hotel? me sentía importante ahno; despues de eso la mamá de la amiga de mi hermana nos llevo a las tres a nuestras respectivas casas y con mi hermana le contamos a mi hermano, a mi mamá y por telefono a mi papá lo sucedido, fue un DÍA LOCO. Al otro día era el concierto y al llegar ese día... con mi compañera que les conte salimos de la escuela GRITANDO A FULL, y despues vino a mi casa esa chica y preparamos el CORAZÓN que decía RADIATE LOVE y luego nos fuimos caminando hasta river (donde se hacía el concierto) con toda la cara pintada y mi compañera con algo chiquito ecrito también, si bien no recuerdo tenía escrito MC en el cachete, cuando estabamos por llegar salimos juntas corriendo y nos comprabamos cosas de Miley por el camino, los vendedores aprovechaban obviamente, mi hermana no tenía ganas de correr así que nos llamo por celular para que la esperemos ya que se quedo caminando un poco atras, bueno no queríamos esperarla pero aún así lo hicimos y al llegar al estadio nos encontramos con unas chicas trabajando en un coso de "Betty Boop" (para que se sepa, me encanta Betty Boop) y nos sacamos una fotos y nos entrgaron un cosito con la imagen de Betty Boop y su facebook y unos stickers de obviamente Betty Boop, una plancha a cada una, todavía los tengo y algunos estan pegados en la netbook de mi hermana, los pego ella. Bueno, mi compañera se tuvo que ir a otra fila ya que estaba en otro lugar y yo con mi hermana a otra, no se a ella pero a mi y a mi hermana nos dieron unos corazones 3D de Miley Cyrus Corazon gitano tour y cuando entramos, los que revisan las entradas( miles de veces la revisaban diferentes personas) nos hicieron una broma- Nos dijieron que la entrada venció, les salio mal porque no puede vencer pero sin embargo nos creímos la joda y nuestra desesperación era increíble pero despues nos dijieron la verdad y nos dejaron pasar, lo queríamos matar pero nos reíamos y cuando nos acomodaron en nuestros lugares dijimos faa estamos cerca, y terminamos mucho más cerca ya que nos colamos hasta vip patinum, hasta la fila 21 y estabamos en la 71, tuvimos suerte, todos me dicen que como hice pero era sencillo aunque no suene así. Todo resulto hermoso aunque los que vendían comida y bebida te afanaban pero igual resulto hermoso, más que hermoso y cuando salimos del recital nos encontramos con mi compañera que al igual que nosotras bueno ... que yo porque mi hermana no tanto estaba re contenta, mi hermana tuvo cara de culo casi todo el recital y yo le decía LOURDESS CAMBIA LA CARAA ESTAMOS EN EL CONCIERTO DE MILEY CYRUSS AHHHHHH, y en mi casa seguía gritando antes de ir y despues de ir, desde que compre la entrada que gritaba hasta despues del recital. Cuando nos volvíamos a nuestras casas a mi hermana y a mi amiga la entrevistaron pero no era por Miley si no por fibertel y Valentina respondía lo mismo dos veces, tartamudeaba de la emoción, en fin estaba re loca, pero bueno la LOCURA esta en ella. Esa fue mi experiencia Cyrus...




                                          el ALIVIO de tener las entradas en nuestras manos




                       
                                                    Con el cartel de Corazón Gitano Tour 


                                             Encuentro número 1 Miley Cyrus Argentina FCO


                                          En el hotel Faena donde se instalo Miley Cyrus Arg.!


                                           Antes de entrar al estadio, cuando las chicas de Betty
                                           Boop nos sacaron la foto ~!... lindo momento...!smiler
                                                             Otro encuentro de Smilers
                                            Otro encuentro de Smilers MILEY CYRUS
ALDUU DOTI

No hay comentarios:

Publicar un comentario