sábado, 17 de septiembre de 2011

15 de Sonia

 Hoy tengo el 15 de Sonia, me estoy preparando ahora aunque sea a la noche porque yo soy muy vueltera y legaría tarde, aunque a mi eso es lo que menos me importa ya que me gusta llegar siempre un poquito tarde a las salidas, a los cumple años, etc ... menos a la escuela que como yo soy responsable me gusta llegar justo o un poquito antes :B bueno pero esta vez tengo que llegar temprano porque no voy sola, si no que viene Luulu a mi casa, nos preparamos mejor juntas, vamos para lo de Feli, donde también se encuentra Pame y de ahí nos lleva su mamá al 15. Es mi 3er 15 en el año, primero tuve el de mi vecina de lo de mi papá que es como mi hermana, es mi hermana practicamente porque nos conocemos desde muy chiquitas, maso menos desde que nací...y adivinen que.... ME SAQUE EL ANILLO por primera vez en ese 15; pero despues, creo que en el mes pasado, fui a mi 2do 15 en el año, el de Melany, una amiga del año pasado de la primaria, ella se egreso conmigo y mis otros amigos, egresados 2010, y ahí también me saque el anillo, sería mi segunda vez, soy una genia, lo se ajaj, además primero lo saco otra chica (la tipica pelotuda vestida de blanco de las peliculas, ajajaja te acordad luli? ), bueno y Melany dijo que todos hicimos trampa, pero todos se desesperan por los anillos en los 15, entonces siempre se hace trampa y nunca lo hacen por segunda vez, pero esta vez si, entonces la segunda vez me lo saque yo, maso menos ya sabía donde estaba ya que las cintitas eran de distintos colores y la chica que la saco tenía color violeta y cuando Melany la volvio  a poner en el cosito de las cintitas ya vi donde estaba, entonces bueno me saque yo el anillo... espero sacarme el anillo en el 15 de hoy, deseenme suerte, ahno. Voy a ir vestida con el vestido que use el año pasado para mi fiesta de egresados y para el 15 de mi hermana, total ahora van otras personas al 15, no los del año pasado, solo algunos pocos y no importa, casi nadie lo conoce.. acá va una foto del vestido que es igual a uno de 47, solo que el de 47 es en rojo y el mio según yo es en violeta, pero para otros es azul.. es raro, pero me gusta, es de una marca que empieza con "w" y no me acuerdo como sigue jaj, ni idea como se escrie pero si como se pronuncia ..

 En la foto aparecemos Melany y yo, melany es la que esta con vestido negro obviamente y yo la otra, la rubia.. la mayoría va a ir con vestido negro, yo también casi iba con vestido negro y uno que nadie lo conoce pero no me gusta como me queda de pansa y bueno, también estaba entre otro negro tubo pero ese es de una amiga de mi hermana y lo iba a usar, entonces...bueno usaré el que tengo en la foto. También la mayoría va a llevar tacos negros, como yo, pero no son los de la foto, no tengo fotos con los tacos que voy a usar porque es de esa amiga de mi hermana y como me los presto ayer, no tengo fotos. Bueno me voy a seguir preparando aunque sea temprano, un beso a todos

                       BY ALDUU DOTI DE BIEBER

No hay comentarios:

Publicar un comentario