domingo, 18 de septiembre de 2011

Puta matemática

 Empiezo a estudiar y no entiendo nada, además justo este Lunes tenemos que tener la prueba, no tuve tiempo para estudiar y yo en matemática soy lenta y muy lenta así que aunque estudie dos o tres o cuatro horas no me va a servir porque al ratito me lo voy a olvidar, encima es oral y no se nada y me pongo más nerviosa y es obvio que me va a llamar a mi porque me odia (nos odiamos mutuamente :) y porque en las pruebas me va mal, sobre todo las de Julio ya que tuve muchos problemas, ya como de familiares a las entradas de Justin y otras cosas más, por eso en Julio mis notas bajaron... pero bueno, lo echo esta echo, volví a tropezar con la misma piedra que hubo siempre nananananannaana y contigo nunca es suficiente, ah se ponía a cantar, bueno, sepan entender ESTOY AL PEDO LALALA


BY ALDUU :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario