lunes, 12 de septiembre de 2011

Tengo suerte :D

 Tengo suerte porque sucedió que me había olvidado que hoy tenía prueba de Música y no estudie nada porque bueno me olvide y salí todo el fin de semana y antes también...:S y cuando entre al aula tenía mucho miedo, que lastima que no estaba Penoni para apretarle el brazo por los nervios, siempre lo hago ajaj, lo que pasa es que a el le toco Plastica, tiene más suerte que yo en realidad, bueno lo que paso es que el profesor paso la prueba para el otro Lunes, ... tenían que ver mi cara de felicidad :D :D :D jaja no quería bajar música porque hasta ahora no desaprobé, onda desaprobé una prueba (la ultima) pero no cuenta porque en el boletín aprobé igual porque en la primera prueba me saque un 9 y el promedio me dio 7, así que me quedo un 7 en el boletin y no  lo quería bajar


GRACIAS PROFE POR PASAR ESA HORRIBLE PRUEBA, te estoy empezando a querer :)

                                                                   BY ALDU DOTI

No hay comentarios:

Publicar un comentario