sábado, 17 de septiembre de 2011

Mi sueño con Avril Lavigne

 Hola, volví, mientras espero a que Luulu venga para ir a lo de Feli que esta con Pame e ir luego al 15 de Sonia, voy a contar lo que soñe hoy aunque sea cortito. Bueno como ayer escuche taanto, taanto a Avril Lavigne todo el día soñe con ella, resulta que estaba en la calle con mi hermano, "fransisco" y habían colchones en la calle, en frente mío estaba Avril Lavigne con sus fans alrededor y gritando y se hablaban entre si, no se.. jugaban, ni idea, pero parecía re divertido, Avril era re copada, bueno ya se que lo es pero ustedes entienden, ahno, bueno sigo y yo le decía a mi hermano, ai quiero ser esas chicas (me refería a las fans), quiero ser AVRIIL, y no se porque ni iba, como si no podía, porque onda la tenía en frente, fui re idiota en el sueño ajaa, es que los sueños son raros y no se entienden aveces
....Como me gustaría verla en la vida real, ya la vi en el concierto, pero hablo de saludarla, tener una foto con ella, no see es que la amo, me parece una genia, quisiera ser ella por lo menos un día, aunque estaría bueno, TODA LA VIDA

by: Alduu Doti de Bieber (belieber)

No hay comentarios:

Publicar un comentario