jueves, 8 de septiembre de 2011

Mi cara de felicidad no se vá jamás. :D

Quiero contarles algo MUY lindo e importante para mi, algo que me pone muy feliz, sentía que me faltaba y extrañaba mucho. TENGO GATITOS NUEVOS! estoy tan feliz de la vida, ya que después de que Margarita murió ,el 23 de Junio, fue algo muy triste para mi y que me costó superar, vivió 8años a nuestro lado, la extraño tanto todavía, pero por suerte llegaron ellos a mi vida (los gatitos, que todavía no tienen nombre) , son TAN lindos, la emoción que me agarró al verlos, casi lloro. Les cuento como fue:
 Mamá no sabía de que manera sorprendernos (a mi y a Juliana, mi hermana), lo que hizo: nos dijo -sientense en el sillón que les voy a dar unas bolsas con ropa y ustedes ven lo que van a seguir usando, bueno, nos las dá y después seguido de una bolsa, viene una caja, ella dijo: acá hay otra, fijense también acá..
Ahí fue cuando la abrimos y, en un princio grité porque creí que iba a ver ropa, sisi, dos gatitos color blanco y negro y blanco y gris aparecieron, yo creí que estaba soñando ya que no creí que mamá quisiera volver a tener ese tipo de mascotas, pero por otro lado sabía que no lo era, le encantan los gatos. En fin, la emoción que se nos pintó en la cara al instante fue increíble. Tendremos que ir buscandoles nombre, por ahora sabemos que son varones.





By Sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario