jueves, 29 de septiembre de 2011

30 cosas sobre mi

1_ Amo a Justin Bieber
2_ También a Lady Gaga
3_ Y a Miley Cyrus
4_Según los demás soy histérica y caprichosa, pero para mi no :B
5_ Odio a la gente F A L S A 
6_Odio a la gente P R E S U M I D A
7_ También a la gente C R E Í D A 
8_ Mi materia favorita es Lengua
9_ Odio Matemática
10_ Siempre odie a todas las profesoras de Matemática, ABSOLUTAMENTE TODAS y me odiaron a mi
11_ Sin la música no vivo
12_ Mi deporte preferido es "Gimnasia Artistica"
13_ Odio que me pongan tijeras cerca de mi pelo cuando no estoy en la peluquería y más odio que me lo lleguen a cortar, ni un poquito quiero que me lo corten, solo en la peluquería ah seguía
14_ Me gusta escribir
15_ Me gusta ir a conciertos
16_ Me gusta leer novelas cuando me engancho 
17_ Soy de FLASHEAR (con mis amigos sobre todo)
18_ Soy muy cosquilluda 
19_ Soy LOCA
20_ Mi instrumento favorito es la batería, siempre quise tener una, desde los 4 años.
21_Quiero ser Actriz
22_Bailo para el culo
23_Amo salir con mis amigos
24_Voy a todos los encuentros de Justin Bieber
25_En mis pasatiempos escucho música
26_ Mis canales preferidos son: Mtv, Disney channel y Nickelodeon (los unicos canales que miro)
27_ Quiero aprender a andar en Skate
28_Cuando estoy aburrida como cualquier cosa :|
29_ Cuando estoy nerviosa pellizco a Penoni
30_ Cuando era chiquita iba a danza clasica y lo odiaba, lo sigo odiando






SOY ALDU ASOIFHFSÑH

No hay comentarios:

Publicar un comentario