jueves, 22 de septiembre de 2011

Ganar entradas Katy Perry

 Bueno Katy Perry me empezá a gustar y la conocí por su canción Hot N cold, desde que la escuche en un verano me enamoré jaja, siempre andaba cantando esa canción y la bailaba y ahora me gustan todas y tengo algunos posters de ella en el placard de mi cuarto, sinceramente me parece una genia, su estilo, su música, su originalidad, su voz, ellaa directamente es perfecta y ahora me gustan todas sus canciones y me las se y por eso me gustaría poder ir a su recital en Argentina entonces les quería pedir si me ayudan a ganarmelas.. primero y principal tienen que entrar a este link http://www.facebook.com/event.php?eid=151423971617495&pending ese es un evento en el que si me van a ayudar tienen que poner asistiré y de ahí, donde dice más información les va a aparecer este link http://www.facebook.com/photo.php?fbid=266152150083019&set=a.214327661932135.60610.206489112715990&type=1&theater con otras palabras más, bueno, entren a ese link, que es una foto con Katy Perry y te dice como tenes que hacer para participar y la cosa es que tenes que poner tu comentario y el que tiene más MG gana, yo ya hice mi comentario, por favor pongan MG, me encantaría ir a verla, SOY ALDUU DOTI Y MI COMENTARIO DICE  YO ALDANA DOTI TEXEIRA ME QUIERO GANAR LAS ENTRADAS , BUENO MUCHAS GRACIAS, ME VOY A SEGUIR ESCUCHANDO LA MÚSICA DE KATY :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario