martes, 27 de septiembre de 2011

DESPERDICIAS TU VIDA ;)

Se nota la envidia que tenes, o se nota las ganas de joder, DESPERDICIAS TU VIDA ;) (Jodiendome a MI por Justin Bieber) pero bueno todos quieren ser como el, algunos lo admiten y otros lamentablemente no y por eso JODEN, por que será si no que a la mayoría nos gusta y a la minoría no ? que raro, es que bueno es tan perfecto que nos encanta ♥


jajajajaj si dale


si :)




 Estoy H A R T A  de que jodan a Justin Bieber, onda .. que les hizo ? solo lo joden por E N V I D I A, envidia ? Sí, Mucha envidiaa y no lo admiten, por lo menos reconozcan el talento, no se pero lo primero que hacen los ANTIBIEBER es bardearlo, claro, por eso son antibieber daa pero no entiendo porque lo son. Uno una vez me dijo que es porque no le gusta la música de moda y ya se canso de verlo por todos lados, en la tele, en las revistas, escucharlo en la radio. Y bueno si lo pasan en todos lados es porque la audiencia lo adora y ganan rating ya que todos los beliebers boys & las beliebers  lo ven, LO QUEREMOS VER SIEMPRE  y si no lo quieren ver que apaguen la tele, que no lean esa parte de las revistas o que no lo escuchen en la radio pero no lo molesten, o no nos molesten por AMARLO, como si van a cambiar nuestras opiniones. 


 Lo que también me molesta es a los que no te ayudan en algún concurso porque no les gusta Justin, y bueno no te va a empezar a gustar por un concurso para ayudar a los demás..digo esto porque ya me paso varias veces, e incluso ahora mismo me esta pasando con el meet  & greet de Justin Bieber Argentina que organiza Nickelodeon, muchos anti bieber que tienen cuenta en youtube no te ayudan porque no les gusta Justin y solo tienen que hacer UN CLICK no hace falta que te guste o no. Anteriormente en otros concursos como de easypromos obviamente sobre JUSTIN BIEBER también me sucedió y para aquellos ni siquiera necesitabas tener canal en youtube solamente facebook y hacer click en VOTAR, y no te aparecía en tu muro si VOTASTE O NO, solo si querías, QUE LES COSTABA ? digo no...porque que yo crea no es mucho Q U I L O M B O apretar un botón..


Bueno esas son las cosas que O D I O de los ANTIBIEBER  


Hablando de que los ANTIBIEBER  desperdician sus vidas, si sos belieber o belieber boy si queres podes seguir con un TT que hicimos una vez en Twitter, si no sabes de cual hablo es: #PendejadasDeUnAntiBieber y ahí escriben sus P E N D E J A D A S por así decir... 


 Bueno me cansé, si no están de acuerdo simplemente no sigas criticando antibieber que ya bastante lo haces, yo me voy...


By: ALDUU DOTI

No hay comentarios:

Publicar un comentario