martes, 20 de septiembre de 2011

Hoy fue un día largo para todos parece

 Al igual que a Sol, a mi también se me paso re lento este día, no terminaba más la escuela, porque lo aburrido se pasa lento cuando quiero que se pase rápdio y lo rápido se pasa rápido cuando quiero que se pase lento ? no se si se entendio pero bueno, si lo entendiste, es la verdad y lo sabes...Hoy fue re raro pero se paso mucho más rápido Historia que lengua, siempre en Historia me quedo re dormida y se pasa muy lento pero hoy a comparación de otros días se paso muy rápido, por suerte, pero en general todas las materias se pasan lento ya que ningúna es divertida, solo que unas más que otras, como odio a la escuela, dios, eso siempre lo digo es que es la posta. La unica hora que se paso más rápido fue la ultima, la de "Tecnicas de estudio", ni idea si otras escuelas la tienen pero yo si y esta bueno porque es como perder tiempo de clases aunque sea como una clase, hoy tuvimos concurso de deletreo, suena aburrido, es que lo es pero prefiero eso antes que hacer fracciones o otras cosas..:!
Peor materia : Matemática
La mejor materia: Lengua

Aunque sea mi materia preferida me va maal, no se porque, yo si estudio para lengua, onda para matemática también pero aunque estudie es obvio que no me va a ir bien porque .... es matemática ahno

Bueno, me voy a comer, ahora vuelvo. ALDUU

No hay comentarios:

Publicar un comentario