domingo, 18 de septiembre de 2011

I hate the elevators, particularly those in the department of my paternal grandmother

Hoy fuimos, después de la maratón, a lo de mi abuela a comer un asado, ella vive en el piso 4 y la terraza es en el 9, así que subimos primero a la casa de ella, pero, al llamar al ascensor, cuando bajó entramos: mi tía con mi primito a upa, mi abuela y yo, y mi perro detrás de nosotras, él tenía puesto la correa y mi papá lo agarraba de ella, (mi papá estaba afuera del ascensor) y, el fucking ascensor, derrepente se cierra, la desesperación que tenía era increíble, empezé a tocar el botón "cerrar puerta" mientras mi tia tiraba de la correa con mi primo en upa, mi abuela quedo completamente quieta, (como en esos momentos que uno se queda sin saber que hacer y pasan rapidísimo, bueno, así) Mi papá gritando de afuera: soltásela soltásela! Mi tía de tanto que tiró entró la correa, y el susto que nos pegamos fue horripilante!
Miren si la correa se enganchaba y no llegabamos a sacársela!! Bueno, por suerte no pasó nada y el susto se fue, pero el momento ese no me olvido jamás! u.u

By Sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario