miércoles, 7 de septiembre de 2011

Venía bien y siento que bajo...

Hoy tuve examen de Matemática, el cual creo que no me fue NADA bien (después, cuando me entere, les digo como me fué)
Pero hay una una cosa que no se me vá de la cabeza, y es que a principio de año cerré el trimestre con todas las materias aprobadas y si desaprobé alguna prueba no era una de las que son MUY importantes y van al boletín. Bueno, de lo que tengo mucho miedo es de desaprobar alguna materia, mis notas bajan y cada vez mis miedos son más grandes, les voy a mostrar las notas del primer trimestre y la diferencia que hay con el segundo, que todavía no cerró. Acá van:
Matemática: 7 (siete)
Biologia: 7 (siete)
Geografia: 8 (ocho)
Historia: 8 (ocho)
Lengua: 7 (siete)
Inglés: 10 (diez)
Música: 9 (nueve)
Educación Cívica: 6 (seis)
Educación Práctica: 8 (ocho)

 Y las del segundo trimestre, las notas (éstas después se promedian) :
Matemática: 5 y 7 (hoy me tomaron examen)
Biologia: 7
Geografia: 7
Historia: 4
Lengua: 2 ( :S por no leer un libro, igual hice recuperatorio y me lo tienen que dar el jueves o el viernes)
Inglés: 5 y 9 (el 5 es por una pavadés porque en Inglés me vá bien y es por distraida no por no saber)
Música: no me dieron notas pero voy bien :D
Educación Cívica: 5 o 4 no me acuerdo, (el próximo jueves tengo recuperatorio)
Educación práctica: 8 y 8


Ven las diferencias? igual en el 1er trimestre dí las finales y en el 2do son las notas que se promedian, entre las que me faltan algunas notas más. Pero no me gustaría llevarme materias, nunca me pasó y me preocupa que pase ya que es algo nuevo para mi y si pasa que no sea en varias. OJALA!
Después les aviso cuando cierren.
Cambio de tema.. FALTAN 35 DÍAS PARA EL MEJOR CONCIERTO DEL MUNDO (EL DE JUSTIN) :D estoy tan feliz, no puedo esperar más!
Sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario