lunes, 10 de octubre de 2011

Ya no se ni en que pienso.

SI, son esos momentos en que me siento la persona más infeliz de la vida. Me siento rechazada, lloro sin saber a que parte pertenece ese llanto, sin saber si pertenece a la felicidad o a la tristeza, quizás tiene que ver con con las dos, quizás con ninguna, si, quizás con nada.
Pasó tan rápido todo, recuerdo el pasado, sentada llorando sin saber que hacer, ¿qué hacer? porque ese SI no es un SI, desde un principio pensando en sí, te dejo, todo por verte feliz. Para mi este sí, no fue un SI fue un  si. . . en fin, el si está, al final voy a ir, de una manera u otra voy a verlo entrar a la Argentina por primera vez, voy a darle una cálida "bienvenida", quiero hacerlo sentir bien por más de que digan que Argentina es un país ......... (crítica) es donde nací, yo la aprecio MUCHÍSIMO sinceramente esa gente que la critica puede irse, después de todo nadie los obliga a estar acá, bueno prosigo, voy a cumplir uno de mis sueños. YA ESTÁ, no puedo retroceder el tiempo, las cosas pasan por algo. ¿POR QUÉ DIGO ESO? simplemente, cuando digo: las cosas pasan por algo, me refiero a que por algo debió pasar así, quizás si no pasaba así iba a tener otro final, otro nudo, y me parece que a las cosas hay que dejarlas fluir, que pasen.Me  explico, ¿no?
Las lagrimas se fueron, ¿se fueron? ¿pasó por qué tenia que pasar? LISTO supongo que si.
Quiero que se vaya de mi esa puta manera de pensar negativo, no se de donde mierda salió.
 P.d. : Aldana Doti Texeira, TE AMO (L)

By Sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario