jueves, 6 de octubre de 2011

Es raro no hablar un día con vos

Sentite tocada, porque es para vos. Mira, yo te amo muchisimo y me re jodió eso, vos me entendes, pero no se si te lo tomaste tan mal como para enojarte o que ?, yo solo te estaba comentando aunque me de bronca, pero no era como para pelearse, pensar que pasamos los re momentos juntas y es horrible empezar uno feo. Sos una muy buena persona, simpatica, GENIAL y no te quiero perder. Amo tener a alguien con quien puedo compartir muchos gustos sin que me los critiquen. Bueno no tengo mucho para decir, solo eso, y creo que con eso ya se aclaran muchas cosas, cuando quieras llamame y hablamos, siempre me olvido tu número por eso y me lo pasaste como millones de veces, pero bueno, soy un poco olvidadiza, en fin TE AMO ♥


BY ALDU ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario