jueves, 20 de octubre de 2011

Felices 14 Luulu

Luulu hermosa, que decirte, dios, no puedo creer que ya tenes 14, me acuerdo cuando te conocí que teníamos las dos maso menos 8 años, por ahí, o la edad se acercaba, vos sos más grande que yo solo por algunos meses, ya que yo cumplo en Marzo y vos hoy y quiero que la pases muy lindo, por qué? (respuesta fácil) sencillo, simplemente porque te re amo y sos mi mejor amiga, yo se que puedo confiar con vos y vos obviamente podes confiar conmigo. Iba a poner algo que me acorde, pero mejor no, quiero solo recordar los buenos momentos, y no los voy a contar todos porque la verdad, son millones (sin exagerar) hoy también va a ser un hermoso recuerdo. Sos una persona estupenda, con la que se puede hablar de cosas serias pero también cagarse de risa, como cuando hablamos del tcft, nosotras solas nos entendemos, bueno, y ahora pame porque le terminamos contando las dos, pero ella dice cualquier cosa, en vez de decir "tcft" dice "cftt" o algo así, a mi al principio tampoco me salía, ahora me lo se porque ya me acostumbre a nombrarlo siempre, es nuestro tema principal de conversación de todos los días, somos adictas al tcft ahno, porque es tan t..........? ajaja, en fin, te voy a dar el regalo algún día de estos, lo iba a comprar ayer para dartelo hoy pero no me alcanzo así que uno de estos días lo compro, quizás no sea wow que regalo, pero algo te voy a dar, todavía no se que. Que suerte que te conocí, mira si no me cambiaba a la 5 y no nos conoceríamos, todos los momentos que pasamos no los hubiésemos pasado y eso que pasamos unos hermosos y no sería lindo no tenerlos ahora en mi memoria por lo menos.


PD: Se nota que estoy re dormida? porque no tengo mucha inspiración y como no estoy escuchando música, viste...we, es que yo necesito "música"  para escribir una carta , bueno, ahora si, FELIZ CUMPLEAÑOS




BY ALDUU

No hay comentarios:

Publicar un comentario