martes, 11 de octubre de 2011

I hate them all

Indirectas, directas, falta de confianza, incomprención, ya no se en quien confiar y en quien no, ya no se a quien creerle, a quien contrale mis cosas, ya no se ni quien me entiende, ya no se ni que clase de persona soy, no entiendo esto, NO ENTIENDO NADA, a veces pienso que dormir es la solución a todo, claro, eso sí, dormir mucho tiempo seguido. También pienso en que una de las personas más importante de mi vida puede pasar a ser alguien que derrepente me sorprende, si, ese alguien a quien le cuento TODO termina siendo el mismo que no se si contarle NUNCA MÁS de mi vida NADA.
Todavía no lo puedo creer, ¿seré yo? ¿yo estaré cometiendo el error? ¿seré yo la pelotuda que se deja hacer todo? Estoy harta de que me usen, ya no sé si "usen" es la palabra que va, sinceramente no lo sé. Quiero encontrar ESE lugar en el que sentirme cómoda, ese lugar confortable, quiero que, por un día al menos, yo no siga pensando y sitiendome atraída, ¿hice algo mal? ¿qué? ¿que cosa hice mal? ¿empezé mal? o...¿será que día a día la cago más todavía? NO ENTIENDO QUE HAGO ACÁ.
¿Por qué esto es tan complicado? En este preciso momento me imagino a personas, si, personas, no se a quien mierda,  leyendo esto, riéndose, pensando---------> que problemas tiene esta chabona, DIOS! que suerte que no yo no soy así. No sé, es algo raro ya lo que siento, y día a día es más raro todavía...







By Sol (la pelotuda)

No hay comentarios:

Publicar un comentario