lunes, 24 de octubre de 2011

No aguanto más.

 Avece siento que me quiero ir de acá, escaparme, irme a otro lugar, por qué digo esto? porque no soporto los gritos por la mañana y menos que se enojen por cualquier cosa, que tomen a mal todo lo que digo, es mi forma de hablar y no la pienso cambiar, por lo menos ahora, porque si lo digo así, es por algo, y quizás no lo estoy diciendo de forma fea, solo que pueden llegar a pensar eso. Apenas abro los ojos cuando me despierto y lo unico que escucho en un grito, un llanto, algo molesto. Esto sucede porque cada uno tiene un monstruo interior que nos transforma, nos hace histericos, caprichsos, bipolares, enojones, gritones, en fin, saca lo peor de cada uno; aveces ese mounstro crece más y cada vez se hae más grande y ahí es cuando nosotos explotamos y decimos ¡NO AGUANTO MÁS! y todo lo que estoy diciendo yo ahora; este no es el peor de los casos para decirlo, algunos tienen su monstruo destruído y no se pueden defender, en cambio yo ahora por lo menos puedo contestar y no quedarme callada como aveces suelo hacer. Hay un monstruo para cada día y eso explica nuestros cambios de animo, algunos lo mantienen dentro y otros lo sacan a cada rato, mi opinión: Estan mal las dos formas, lo pueden sacar de vez en cuando, pero tampoco  todo el tiempo, porque así no solo se dañan a uno mismo, sino que también al que esta cerca tuyo y no tiene derecho a ser lastimado. Con el tiempo se va, pero siempre vuelve

Alduu

No hay comentarios:

Publicar un comentario