lunes, 10 de octubre de 2011

Preguntas Femeninas

Te animas hacerlo sin trampas ni mentiras: Si
¿Duermes con sostén?: No
¿Duermes en pijama o ropa interior?: Pijama
¿Eres feliz con tu look?: Si
¿Saldrías con un chico guapo pero tonto sólo porque es popular?: No se ahno, fue, no
¿Cuántos hombres crees que leerán esto porque pones "preguntas femeninas"?: Ninguno :|

• CONFECiiONES ! ,

Soy lesbiana: Me gusta mica , ahno :| we Sol vosa me entendes, JJAJ, No soy lesbiana Iguaal
Llevas maquillaje cuando salgo?: Aveces
Puedo ponerme rímel sin abrir la boca: No :|.
Llevo joyas: Ahora? no, pero Sisi uso generalmente
Me encanta reír:Obvio
Me gusta el rap: No
Me gusta la cumbia: La odio
Me gusta el reggaeton: No
Alguna vez me han llamado mocosa: Felicitas AJAM
Alguna vez me llamaron mala influencia: Si :( ahno
Haria cualquier cosa por tus amigo : Seeeeegún quién y depende que cosa :)
Tengo una adicción: Si, adicción bieber
Quiero un tatuaje: Me muero por tener màs de unoo
Tengo un tatuaje:Ojaala
Tengo/Tenia un piercing: No
¿A qué eres alérgico?: Nada, por suerte
¿Usas lentes?:Ah porque le decía lentes. No, no uso
La persona más jugosa: :|
La persona con que casi nunca te peleaste: Luulu :)

TODOS :

La persona a la que le tienes más confianza: Luulu
La persona con que mas te ríes :Luulu, Feli, Pame, Sol y Quispy

• COLEGiiO & ESTUDiiO .

Tu materia preferida: Lengua & Gimnasia
Tu materia más odiass: Matemáticaaaaaaa
¿Con quién te sientás? :sientas ajaj me hace acordar a---we, con Nucii
¿Te gustaría cambiarte de colegio?: No se, por una parte si y por otra no
¿Qué te gustaría estudiar?:Diseño, Psicología, Actuación
¿Te cae bien tu curso?: Yeees
¿Qué profesor te cae mejor?: Tengo que pensaar, creo que la de Lengua o la de Biología, alguna de las dos, we ya fue LA DE GIMNASIA .
¿Qué profesor te cae peor?: MEMOLI ¬
¿A qué hora te levantas para ir al colegio?: 6.30 supuestamente

• EXTRRRAS :D ,

¿Tienes gustos raros? : Sii, me lo dicen todos
¿Como te gusta el día? : Lluvioso o aveces sin calor pero tampoco con frío
¿En que posición duermes?: De costado, creo
¿Qué tipo de ropa te gusta?: La de Complot, 47 STREET <3 y Condominio
¿Cuanto tardas en bañarte?: Muchisimo
¿Mes preferido?: OCTUBREEEEEEEEEEEEE y despuès Enero
¿Le tienes miedo/fobia a?: Los Gusanos, son un asco
¿Te gusta bailar?: Na
¿Te gusta cantar?: Sip
¿Día favorito de la semana?: HOYYY, pero Viernees y sábado y mañana y pasado y pasado pasado AHNO
¿Dónde te gustaría vivir el resto de tu vida?:Canadá o Altanta o Paris o Venecia o también Roma
¿Color de pelo que te gustaría tener?: Quiero ser morocha aveces
¿Qué idioma te gustaría aprender?:FRANCES & INGLES
¿Qué haces cuando estas ocioso o aburrido?: Escucho músicaa & compu
¿Tienes hijos?: Si, el nombre del papá empieza con J y termina con ustin Bieber
¿Cuánto es lo maximo que has estado en la ducha?: 5 horas
Algo que llevas para todos lados: Ai no se ahora
¿Te burlas de la gente?: Si (:
¿Hay algo que creiste que se iba a cumplir algún día, pero nunca se cumplió?: NEVER SAY NEVER, mi sueño se va a cumplir hoy, dentro de un rato te veo hermoso, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa justin llegas hoy.
Ahora estas (triste, feliz, enojado/a): FELIZ, soy la chica màs feliz del universo
¿Estás respondiendo esto mientras deberías hacer otra cosa ?:No, por eso lo hago, estoy al pedo esperando la hora para verteeee :D

.BYYYYYYYYYYYYYYYYY ALDUUUUUUUUUUUUUUUU :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario