sábado, 1 de octubre de 2011

Feliz cumple Pame

 Pameee feliz cumple, espere todo el día para decirte esto y espero ser la primera ya que no voy a poder verte en tu día, espero que la pases más que bien. Me pase toda la tarde buscando fotos de las dos en tu facebook para ponerlas a lo ultimo en esta nota que va dedicada obviamente para vos y espero que te guste. En estos ultimos años te hiciste indispensable para mi, sos una persona estupenda, espero que no cambies porque así como sos estas perfecta y por eso te amo muchisimo, espero que se te cumplan todos tus deseos. Parece que me la paso pensando en vos porque te veo en todos lados, no estoy loca ni enamorada ahno, pero en serio, yo sigo creyendo que estuviste en mi comunión boluda, hasta me acuerdo con que ropa estabas y todo y vos me decís que no estuviste y mi mamá te daba la razón a vos, pero si le preguntas a Luulu vas a ver que te dice que fuiste a mi comunión, y lo se porque ya le preguntamos hace mucho tiempo; como también me acuerdo cuando empecé en la 5 que vos decís que no estuviste el primer día que fui, cuando seguramente todavía todos me conocían por "la chica nueva" y no por Aldana o Alduu, pero según mi memoria vos si estabas ahí, sentada con Luulu y me decías, ella fue a la 30 se llama Lourdes y ahí yo dije - Vos sos Lourdes ? ahhhh- Y me dicen no me acuerdo que cosa y yo les cuento que yo también iba a la 30 y le pregunto- Conoces a Pilar y a Carolina? y despues les sigo dando nombres...y me dice que Si y yo le digo Vos sos la que le robabas los copitos?(entre risas) y me dice no se que cosa y así sucesivamente porque Pilar y Carolina (eran mis mejores amigas) me habían contado sobre Luulu... Y vos decis que no estuvisteee y siiii estabaas, que después me empezaste a hablar de Ines y Mayra y despues todas también, bueno eso es lo que yo recuerdo, parece que fasha si no llega a ser así. Me acuerdo que te confundía con Gessi hasta un año o dos después, y recién me acordé de los nombres de todos al pasar a 4to grado (despues de un año) así que puede ser que mi memoria este un poco vencida desde hace años, las cosas me las olvido facilmente, sobre todo antes, aunque en matemática me sigue pasando. Me acuerdo que cuando entre en 3er grado yo no entendía nada de las tablas, era re burra, y por eso nos dieron ejercicios supuestamente para ustedes faciles, para mi seguían siendo difíciles, y todos me agradecieron porque era una pavada y despues viniste vos en el recreo y me hiciste un testamento de Gracias, estabas re loca, tampoco era para tanto ajja, no creo que te acuerdes pero yo si. Pase momentos hermosos con vos y los sigo pasando y pasarán o eso espero, la cosa es que no te quiero perder porque sos vos, sos Pamela, sos como una mejor amiga, amo pasar el tiempo con vos y que suerte que vamos al San Ambrosio si no quizás ya no nos hablaríamos como antes aunque este año nos hablamos más que el anterior, o eso parece, pero el año pasado también me llevaba bien con vos. Justo ahora me acordé cuando estábamos en 5to grado que estaban todos super viciados de las cartas de "dragon ball z", estaban absolutamente todos sentados en el recreo haciendo "dedito", "manopla", algo así, menos nosotras que estábamos en las escaleras sentadas hablando de los mensajes subliminales de "Valentina, es como vos" y de esas tontas cartas y también me habías contado algo que me dijiste que no se lo cuente a nadie y todavía no lo hago, así que por acá no lo voy a decir pero igual no era para tanto, era sobre.. ahno. Bueno prosigo...gracias por darme una mano cuando lo necesite, en los feos momentos, como cuando viniste con Luulu y Feli a mi casa en el peor momento de todos, donde estaba destrozada aunque para otros era una re boludes, estaba en un estado de animo depresivo y ustedes vinieron y me intentaron sacar una sonrisa y lo lograron, así que si algún día necesitas algo, sabes que estoy acá, y podes confiar para lo que sea, total si queres soy un diario intimo; también gracias por bancarme cuando estoy insoportable. Te acordas cuando salimos del cumple de la Chula que como nuestros papás se quedaron hablando fuimos a la plaza y revovinamos momentos mientras estábamos sentadas arriba del pasamanos o sea lo que sea y nos cagábamos de risa, uno de ellos fue cuando también el año pasado estábamos acordandonos de cosas anteriores graciosas o lindas o tal vez feas y Dani le dijo a Luulu- Te acordas de (y baila como porrista) ? - No (cara de dudosa) Dani - Lo de las porristas, eso ...- Luulu- No me acuerdo (sigue pensando) Pero si fue ayer Lourdes- y no nos paramos de reír y vos fuiste a contarle a todo el mundo. O cuando viniste a mi casa y nos poníamos como al lado del espejo, onda mitad de nuestro cuerpo de un lado (del de afuera) y el otro atras del espejo, al lado, que ni se veía y se veía una parte del espejo y la otra no, we no se explicarlo pero vos sabes, y nos matábamos de risa, quizás parezca una boludes, pero la pasamos re bien, o cuando estabamos vendiendo rifas en mi edificio con Ines y tocamos el timbre de un departamento y se escucha la voz de una vieja que dice que va a llamar a la policía y la llamo y nosotras no sabíamos que mierda hacer, pero no habíamos echo nada malo, no se porque llamo a la policía :S, pero quedamos libres, ahno, bueno medio obvio, como ibamos a ir presas si solo teníamos 11 años ? por ahí. Bueno en fin, lamento no poder verte en tu día pero vos sabes porque es... Un Beso enorrmeee, termina bien tu día.


 Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumplas pameela, que los cumplas.... FELIZ 










































































BY ALDUU DOTI

No hay comentarios:

Publicar un comentario