sábado, 22 de octubre de 2011

La pesadilla de ayer

 Esto no fue un sueño, sino, medio pesadilla, quizás no sea para tanto, pero lo que sentí fue re feo, la verdad no me acuerdo bien lo que pasaba, pero estaba con mis amigos de la secundaria en el subte y teníamos que ir desde la escuela hasta mi casa, osea desde Palermo hasta Juramento, y  cuando estábamos llegando a Juramento, no se porque, en vez de bajarse todos por la puerta correcta, muchos nos fuimos por la otra, donde pasa el otro subte, nos podíamos morir, pero lo hicimos por idiotas, entonces pasamos por la parte donde va el otro subte y nos trepamos al coso para poder subir, al hacerlo empezó a sonar una alarma, que no me gustaba mucho, hacía- Ti, ti, ti- mientras giraba algo y titilaba, primero era rojo, después negro, no se pero era re feo, obviamente pusieron la alarma porque se estába acercando el subte y era prohibido irse por esa puerta, ya que nos podríamos morir, luego teníamos que irnos todos corriendo hasta la otra puerta, osea que teníamos que volver a hacer lo de antes pero para el otro lado, la alarma seguía sonando y nos asustaba, todos lograron pasar, pero yo no, me quede ahí y no me podía trepar, el subte se acercaba y yo intentando zafar, en uno de esos momentos cuando solamente faltaban 7 segundos para ser atropellada vi a Emmanuel y le dije - Ayudame boludo- y no entendía lo que le decía, tan solo faltaban 4 segundos, pero después no se quien vino corriendo y me ayudo, pude subir, el subte ya me estaba rosando.

Otro fucking sueño de mi
Alduu Doti

No hay comentarios:

Publicar un comentario