viernes, 21 de octubre de 2011

Los labios perfectos. Una vez (hace mil) estaba viendo mi canal preferido de desfiles y lo que más me llamo la atención fue el labial que usaban las modelos de Estados Unidos, me encantó, era buenisimo, y lo busque en casas de maquillaje y en internet, google, eso y no lo encontraba, pero hoy, cuando entre a facebook, hace un rato, vi una foto de 4 labios que subió una chica y me gustaron como para subir la foto al blog, entonces, para no subir exactamente la misma, busque en google la palabra "Labios" y así me apareció la foto que se encuentra acá a la derecha, y pensé- Ahh es el labial del desfile, al fin lo encuentro- jaj, así que ya que lo encontré en una foto seguramente aparece donde comprarlo. En la foto esta pintado muy exagerado, igual para la foto esta buenisimo, pero con menos maquillaje queda re lindo, y más para un desfile como el que vi aquella vez, quedaba perfecto con la pasada, con esa ropa y esos peinados
By Alduu Doti

No hay comentarios:

Publicar un comentario