sábado, 22 de octubre de 2011

Sueño loco

 Me acabo de despertar, y yo siempre tengo sueños raros, graciosos o sin sentido. Esta vez soñé que estaba en mi casa con mi mamá, mi hermana y mi hermano, osea, con los que también convivo en la vida real; yo en el sueño en el piso 12, como en la vida real, pero había una diferencia rara y sin sentido, cuando me asomaba a la ventana vivía en el piso 1, porque veía todo cerca, me podía tirar de la ventana y no morirme, ya que tocaba el piso, resulta que en un momento estaba hablando con mi hermana, las dos asomadas a la ventana, y de repente escucho a una multitud de gente gritando "Justin", luego no solo la pudimos escuchar, sino también ver, porque vinieron todas corriendo con carteles, yo ya se sabe que soy una Belieber, y  hasta en los sueños lo soy, porque eso es una pasión, es un sentimiento, y lo seré siempre, entonces obviamente quería ir a donde estaban ellas y algunos beliebers boys, porque me encanta todo eso, gritar, correr, saltar, llevar carteles, armar quilombo directamente, es divertido, y más si lo hago con Beliebers, ya que con ellas nos llevamos en general todas muy bien, porque amamos al mismo ídolo, y por eso compartimos muchas charlas divertidas, entonces... que hice? me tire por la ventana y la deje a mi hermana colgada, pero igual le dije que me iba. Luego no se que paso, porque de la nada estaba en mi casa de nuevo hablando con mi mamá, también asomadas a la ventana, pero era otra, la de mi cuarto, paso supuestamente un tiempo y empezó a llover, pero demaciado, ahí mi piso ya no era el 1 pero igual estaba cerca de la calle, o podría decir de la ex calle porque se convirtió en un mar, llegaba hasta mi piso el agua, no podía abrir la ventana porque se mojaban mis posters, y no quería que pase eso, los cuido como una entrada para ver a Justin Bieber, pero mi mamá quería abrir la ventana igual, entonces fui a buscar como una madera grande, y la puse en un lado de mi cuarto, no se si me entienden, pero era como para que solo llegue hasta ahí el agua,  y  no siga mojando más posters, solo se mojarían algunos pocos de los de los de abajo, pero se tendrían que haber mojado, pero por suerte no sucedió, bueno, con mi mamá nos queríamos tirar al mar, estaban todos nadando allí, y de la nada, en un abrir y cerrar de ojos, veo que mi mamá ya no estaba al lado mío, pero si estaba nadando como ella quería, me dejo sola sin avisarme, no se de donde volvió a aparecer, pero en vez de tener a mi mamá al lado, la tenía a mi hermana, ella no se animaba a tirarse al mar, pero quería, tanto como yo, y lo hicimos, pero antes le fuimos a avisar a mi hermano, para ver si quería, y quiso, así que todos terminamos nadando, era rarisimo. Después el agua desapareció y ya estábamos secos, ahora había un saltarin o cama elastica, como lo llamen, y obviamente nos tiramos desde la ventana al saltarin, pero era de otra persona la cama elastica, igual lo hicimos


Es re raro, además, pasaba algo y de la nada dejaba de pasar, es re tonto el sueño, pero no elijo con que soñar :|
By aldu

No hay comentarios:

Publicar un comentario