lunes, 17 de octubre de 2011

Feliz día de la madre atrasado

Ma, te amo mucho, feliz día, espero que la hayas pasado lindo en One con nosotros. Te lo pongo por acá recién ahora porque soy una chica ocpuada con la agenda llena y no tengo tiempo para todo ahno, bueno, el Martes te vamos a dar el regalo, ojala te guste, ni te imaginas que es seguro, pero ya vas a saber, te va a encantar, o eso creo, si queres te doy pistas y una de ellas es que .... hay no se, no te puedo decir nada, en la foto no salio Lourdes porque ella la saco pero fue. Doble regalo te dimos, la cena en One y lo otro, después veo si hay una foto de Lourdes con vos y la subo, por ahora no puedo porque soy una hija ejemplar y me tengo que ir a estudiar. En fin, sos re buena aunque histerica, todavía no se a quién salí yo. Un beso, tu hija Aldu <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario