viernes, 9 de diciembre de 2011

When you're gone

Estos fuckin días me tienen harta, quiero que empiece de nuevo la vida normal, quiero que se vallan todas esas personas a las que aborrezco. No me gusta odiar pero la verdad es esa. Hay momentos en los que me dan ganas de descargarme con alguien que me entienda, pero... lamentablemente no encontré a ese alguien. También quiero descargarme con "esa" persona que odio, decirle todo lo que es y todo lo que me hizo, que se sienta mal, como yo me sentí cuando me lastimó.
Pero se ve que mientras "esa persona" esté cerca no podré encontrar a quien me entienda. Para encontrarla no tiene que tener contacto con ella, si no, volvería a empezar la misma historia, esa que se hace eterna y que aborrezco. Speedy, conectados podemos más. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario