miércoles, 21 de diciembre de 2011

2011 TERMINÁ

Quiero terminar éste año y empezar el 2012 de nuevo de una manera mejor. Por fin terminé el colegio y me saqué un peso enorme de encima. Pero hay cosas que me molestan mucho.
Quiero decirle algunas cosas a alguien, pero no encuentro la forma, no quiero olvidar todos los hermosos momentos que vivimos. Solo quiero decirle que con la persona que ella se junta algún día le va a traer los mismos problemas que a mi. Quiero que deje de meterse en nuestra amistad, porque aunque ella no se de cuenta, quiere impedir que sigamos viéndonos. Si, como verán, me preocupo mucho por los demás y eso es algo que me molesta, porque nadie se preocupa por mi como yo por los demás. Pero el lado bueno es que si me preocupo lo hago por alguien que en verdad quiero. En fin, por más que el año termine no creo que mejore nada, pero sería sacarme otro peso de encima. Además no todo siempre puede ser perfecto, aveces la vida hace cosas que no nos gustan, pero espero que todo lo que me está pasando vuelva a quien me lastimó. No deseo nada malo, solo que tampoco merezco que me pasen cosas así y quisiera ver como reacciona si le pasa lo que a mi.
Pero ya está, basta de arrepentirme de las cosas, mi mamá siempre me dice: viví cada momento como el único y creo que no estoy aprovechando momentos lindos como los tendría que aprovechar.
Como en este momento, vino mi primita y no estoy aprovechando junto a ella. Me fui. Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario