miércoles, 7 de diciembre de 2011

Escuela ✔ Matemática allá voy

Ayer terminé la escuela, un peso menos de encima. Me llevo Matemática a Diciembre, algo que no me gusta para nada. Se que si me la llevo por algo es, y pienso que por más que me de fiaca es mejor para mi así termino de entender las ecuaciones con doble x y los cálculos combinados que me salen masomenos...
También pienso que hay personas que se llevan cinco materias o más, y podría ser una de ellas. Pensándolo así estoy conforme de haberme llevado una. Pero... también podría ser una de las personas que no se llevan NADA. Pero ya está, no hay vuelta atrás y me va a venir bien así entiendo y el año que viene lo sé. (si no me lo olvido en las vacaciones u.u)
Aparte, una cosa que me da tranquilidad, es que muchísimas personas se llevan Matemática. Creo que es la materia que tiene más problemas para todos y que muchos se la lleven hace que no me sienta a normal por llevarmela. Es difícil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario