miércoles, 7 de diciembre de 2011

La admiro tanto


Éste video lo vengo viendo hace un mes y medio apróx. y TODAS las veces que lo veo me emociono.
Para los que no saben que es, es un programa llamado "The X factor" en el que buscan talentos pero en este caso es cantando.
Dentro del jurado está L.A. Reid, el que sacó a la fama a Justin Bieber y hizo la canción Baby
Ésta chica, Drew (como el segundo nombre de Justin) creó su propia versión de la canción y ahora es una de los 10 finalistas que quedan en el programa. Éste video es de hace bastante. 
No se si lloro por emoción o porque me encantaría cantar así y estar cerca de ganar y ser famosa. Si ella gana, probablemente y seguro que va a cumplir su sueño, conocer a Justin. Estoy muy orgullosa por ella y la admiro muchísimo. Pero yo soy yo, y no tengo porque querer ser otra persona, si quiero ser cantante el momento va a llegar y se que si me lo propongo lo voy a lograr. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario