viernes, 16 de diciembre de 2011

Are those days when I'm fed up

No soporto ésto. No quiero que por algo lindo que me pase se vaya de mi cabeza todo lo que me molesta. No quiero quedarme callada. Quiero que el mundo sepa lo que es para mi. Quiero que al leer esto se identifique. Quiero que sepan todo lo que me hizo. Quiero que sepan el dolor que me hizo sentir y que hoy en día, por más que no nos veamos, me sigue haciendo sentir dolor.
Quiero que sepan lo tonta que fui y que soy como para que me sigan doliendo las boludeces que hace.
Quiero que sepan que no soporto más. Quiero que sepan que no me gusta el odio pero no hay otra palabra   para calificar lo que siento. Quiero que se cumpla el muy famoso dicho: todo lo malo que hace le va a volver, la vida va a saber como recompensarlo.
A veces me pregunto porque carajo llegó a mi vida. ¿Por qué me toca a mi ésto? No quiero ser parte de su esclavitud y eso implica que no tengamos contacto. Osea que, a las personas que tenemos en común no les puedo ni hablar,  porque si está cerca, en vez de que nos alejemos por nuestra parte, lo haría antes que nadie.
Ya lo sé, es difícil de entender. Pero me gustaría que alguien lo entendiera, y ese alguien todavía no llegó...

No hay comentarios:

Publicar un comentario