domingo, 29 de enero de 2012

Nadie me escucha

Se me arman contextos en la cabeza, tantas cosas quiero escribir y en el momento no me salen. Me siento con la netbook en mis piernas, intento decir las cosas que hace unos minutos estuvieron en mi mente, no me salen, y así es como armo lo que ahora estoy escribiendo.
Algo similar me pasa cuando hablo, me armo contextos para decir, me siento segura de lo que pienso, no me salen, y si me pongo a pensar se relaciona con algo que hago habitualmente: sentarme encorvada. Ustedes dirán ¿qué carajo tiene que ver? pero sí, me encorvo, eso da la sensación de timidez, miedo, parezco introvertida.  Mi mamá me dice que me ponga derecha, que marque mi lugar y yo estoy toda "doblada", estoy cómoda, pero si me acostumbro voy a quedar para siempre así. Como ella... supongo que me lo dice por eso, para que no copie ese error que ella tiene. Como tantas cosas más que me dice que ella, cuando era chica, no hizo y hoy en día se mal acostumbró.
Muchas veces, por muy horrible que suene, detesto tener hermana. Ya se, quizás si leo ésto en otro momento no me reconozco, pero esto es ahora, no es otro momento.
Siento que porque ella es más chica le dan preferencias, puede que me equivoque o puedo estar en lo cierto. No soporto que no me dejen hablar, me olvido de las cosas. Cosas que para mi son importantes y para ella quizás son solo palabras ordenadas.
Pero yo dependo del humor de mi mamá muchas veces. Me pongo mal cuando la veo mal. Nos peleamos porque le digo algo. Se enoja porque lo entiende mal o quizás no es su día. Ella dice que es por mi edad, puede ser, o también puede no ser. No siempre tengo que ser yo la culpable. Muchas veces me siento culpable yo, otras me hacen sentir los demás y otras... bueno, simplemente no es mi día.

Ésta foto no es reciente, es del 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario