viernes, 13 de enero de 2012

Extraño lo habitual

Esta entrada la vengo queriendo escribir desde que fui a Tandil, el 6, como les había contado. La quise escribir cuando descubrí que para la próxima, Tandil no podía estar en las opciones de vacaciones. La quise escribir cuando no me dieron ganas de volver más. Bueno, no lo hice porque la PC no andaba muy bien, no me dejaba escribir, cargaba y cargaba y cargaba y nunca terminaba... Pero el título y el contexto nunca se me fue de la cabeza. Lo pensé unas miles de veces, lo corregí unas mil una, lo repensé, nuevamente, unas mil dos y lo que ahora escribo no lo había planeado. Estoy buscando la forma de darle un comienzo a mi "experiencia" en Tandil. Ahí voy, piensen que lo escribí como si hubiese estado allá, es lo que había querido escribir pero no pude, ahora ya volví, volví ayer.
Empiezo:
No me puedo acostumbrar a como viven acá, siento que todos me tratan mal, quizás sea yo, pero estoy segura que sus maneras de vivir no se relacionan de ninguna manera con las de Capital, o por lo
menos con las mías..
Acá tienen otros tiempos. Están todos en su mundo, de repente me quedo sola con mi hermana y mi prima que son menores que yo. No tengo que hacer, por más que tengan pileta no me meto siempre, a veces tengo frío, a veces llueve, y a veces simplemente no me da la gana. La play station, bueno, habré jugado 5 veces, a veces escondían los juegos, según Franco (mi primo) es por que su hermana, Nicolé (también mi prima) se los rompía.
Usar la compu es lo único que puedo hacer, al fin y al cabo, es igual que estar en mi casa, incluso prefiero estar en mi casa, encerrada en mi pieza, tirada en la cama o en el poof.
Discutí bastante, con mis primos, Nicole a veces es i n s o p o r t a b l e, Franco discute, ayer hablábamos y el me dijo que es muy obsesivo, con sus cosas, le molesta que le toquen sin preguntar.
En general con quien no había onda era con Juliana, mi hermana, no se si es porque se juntó con Nicole y se quiso hacer la canchera pero última mente me trata mal, ahora vinieron a parar a casa ya que venían a Capital para hacer la visa y el primer día vienen acá, no se si los próximos también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario