lunes, 2 de enero de 2012

Feliz 2012

Empezó un nuevo año y como yo decía, creía que, aunque nada iba a cambiar, iba a estar renovada, pero hasta ahora no es así. Está bien que recién empieza el año el   pero sigo igual que el anterior, buen... no va a cambiar todo de un día para el otro. Pero muchas cosas vienen mal y estoy segura de que no van a cambiar.
Yo no soy de esas personas que buscan lo mejor para ellas, que son hipócritas y que de un día para otro tienen un mejor amigo. Yo pienso en lo demás y no estoy acostumbrada a quien no lo hace, me parece  "maleducado" por así decirlo.
Esperemos que en el 2012 cambien algunas cosas que me tienen llena de angustia. Mientras tanto voy a disfrutarlo como nunca. Y como me dice mi mamá: disfrutá cada momento como si fuera el último. Justin también dice: no sabes cuando va a ser la última vez que vivas ésto. :D




No hay comentarios:

Publicar un comentario