jueves, 26 de enero de 2012

Born to be somebody

¿No preferís que te pagué un deporte antes que ir a Lidia? (Para los que no saben, Lidia es mi Psicóloga)  Esa pregunta me quedo rondando en la cabeza, esa pregunta no me la olvido nunca más, esa pregunta me dolió muchísimo, esa pregunta me la hizo mi papá...
Estoy harta, no me entendés, nadie de tu familia me entiende, todo lo arreglan gritando. Detesto formar parte de su familia. Muchas veces me pregunto como yo soy tan diferente a ellos.
Le dije tantas cosas, no podía soportarlo más, no se si lo entendió pero me sentí más que aliviada, me sentí descargada, me sentí bien por haberle dicho las cosas que me molestaban.
 Dice que estoy "turuleca" TURULECA! ¿qué será eso para él? Él piensa que yo la PC  la uso para estar como una estúpida horas y horas al pedo. Pero no, él no sabe que yo me expreso, y se lo dije, él no sabe que yo socializo, y se lo dije, el no sabe que yo conocí a mis mejores amigas mediante el Internet, y se lo dije, que es la única forma que me entero cosas de mi ídolo, que yo escucho música que es lo que me inspira, me relaja, me emociona, en fín, tantas cosas que para el son de turuleca para mi son importantes. Se que podría hacer otra cosa pero igual, de una forma u otra no voy a dejar de usar la PC,  seré turuleca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario