domingo, 22 de enero de 2012

Bieberfest


Durmiendo en el balcón de Aldana (no dormimos al final u.u)
 Preparadas para la Bieberfest que tanto esperamos 









 En camino



 Y un rato después de haber llegado, un poco aburridas... y por mi cabeza pasaba un: DREWIN VENÍ YA MISMO y como tenía los pies hechos mierda me saqué los suecos. 
Y de repente apareció ella, la felicidad que me dio fue increíble, así que empecé a perseguirla y hasta que terminó la fiesta no despegué un ojo de ella.
En ésta foto salí MUY mal pero no importa... estoy con ella ♥

 A cada lugar que iba yo iba atrás, se subía al escenario y yo empujaba a todos para estar al frente suyo (y lo lograba) y agarraba sus manos y en un momento le abracé su piernas y todo el tiempo tocaba sus zapatillas. 


Por dios, como la admiro, no se que hubiese sido de la Bieberfest sin ella. Admitámoslo, es la verdad...
Te amo Drewin Villanueva

No hay comentarios:

Publicar un comentario