miércoles, 18 de abril de 2012

¿Seré yo?

¿Seré yo la que está perdida en tiempo? Las semanas de hacen agotadoras, no se si mi perfil es el mismo de esa nena de primaria que se preocupaba por el qué dirán. Siento cosas que quizás muchos también, pero no se como expresarlas, es como una mezcla. Quiero cambiar varias cosas, quiero decidir otras. Quiero que alguien me entienda, siento que todavía no encuentro mi lugar. Tantas cosas siento y no se como expresarlas.
Últimamente pasan y cuando me encuentro en ese momento no entiendo, me pierdo, me mareo. Es como si todo se redujera en ese instante, en esa situación.
Estoy un poco insegura de varias cosas, aunque querría saber más concreta mente que son. Siento que estoy segura de mi, pero hay cosas en mi que no lo están todavía.
Quiero tantas cosas, pero a su vez no las quiero por mi cuenta. No sé si me explico.
En éste momento me siento una completa loca, no se explicar algo que me pasa hace rato. Aveces quiero que todo sea un sueño, que con un abrir y cerrar de ojos se olvide, desaparezca, se vaya, me deje de molestar. Por otra parte quiero alguien que me entienda, a quien pueda decirle todo sin vergüenza, sin miedo, sabiendo que a ese alguien no le importan mis problemas, mi pasado, ni piensa en mi futuro, Que me quiera así, como soy, tal cual es Sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario