lunes, 2 de abril de 2012

Feliz cumple Pattie. Un año de Belieber :)

Quien diría que le mismo día que cumple mi suegra, Pattie, se cumple un año de que soy Belieber ...
-Hoy, para muchos un día cualquiera, para mi no. Hace un año, ese Sábado dos de Abril a las 5:30 PM cambió mi vida. Ahí estaba, con Juliana y mi papá, entramos justo, acababa de empezar la película, esa que cambiaría mi futuro, sí, Justin Bieber Never say never.
Antes solo escuchaba a la gente criticarlo, no conocía a esa gente que no lo hacía, que lo idolatraba, no conocía a los Beliebers, y menos que menos sabía que después me iba convertir en una. Yo solo escuchaba One time y Baby, me acuerdo que las pasaban en la radio y las escuchaba y cantaba a todo volumen, a todo eso no tenía mucha idea de quien era Justin Bieber, solo sabía su nombre. En el cine escuchaba los gritos de las chicas, mi papá me miraba con cara de que estaban locas, yo me reía y por partes gritaba un poquito. Salí y no paraba de pensar en él, había flasheado con la película, me encantó. Llegué a casa e inmediatamente pegué la entrada en mi agenda y me senté en la PC. a hablar con Aldana, ya que a ella le gusta Justin. Con ella ya tenía muchas cosas en común y después de ésto descubrí que todavía teníamos más. Le empecé a decir que vi la peli y que me encantó, que Justin es hermoso y todo así. Durante esos días me empeñé en saber más y más cosas sobre él, ya que después de saber su historia quería saber más detalles suyos.
No puedo creer que sea Belieber hace un año, siento que lo soy hace mucho más.
Así es como hoy, segundo a segundo, lo amo más todavía y aprendí que la mejor no es la que está desde el principio, si no la que está hasta el final .


-Feliz cumple a esa madre luchadora que pudo salir adelante, gracias a ella (y a Jeremy, en parte) hoy en día soy así, pienso de ésta manera, conocí otro mundo.
FELIZ CUMPLE PATTIE



No hay comentarios:

Publicar un comentario