jueves, 10 de noviembre de 2011

Soy mediadora :D

Éste lunes, en el 3er módulo, en la hora de Biología, vinieron dos chicas compañeras de mediación (mías y de Caro) a decirnos que nos habían llamado para que subamos! Nos paramos y nos fuimos sin saber que nos esperaba, la prueba ya la habíamos hecho y creíamos que nos la iban a dar, teníamos miedo de desaprobar, bueno, por un lado creíamos que íbamos a aprobar por el otro no.
En eso escucho que dicen que iban a tomar el oral y la llaman a Caro y a una de las chicas que nos vino a buscar al aula, ella se llama Nayla y les tomaron una primera parte. Yo con miedo pensaba que decir cuando me tocara a mi y también estaba preocupada porque quedaba yo y cuatro chicas más, a dos el oral se los iban a tomar otro día junto con la prueba que tenían que hacer de nuevo porque la letra les salió difícil de entender (creo) y otras dos chicas iban a ir juntas, en eso entra Claudia, una chica de 2° año que también estaba en el cursando y llegaba más tarde por una prueba. Ahí me tranquilicé y empezamos a repasar, eso si, las dos muy nerviosas u.u
Cuando terminaron las otras chicas pasaron y dieron el oral, en éste a ellas no les fue muy bien y se los iban a volver a tomar y llegó nuestro momento y pasamos muuy nerviosas!
El corazón me latía de una manera increíble! Supongo que a Claudia también! no lo sé...
Las caras de los profesores aveces eran felices y eso me ponía más feliz a mi, pensaba por dentro que iba a ser mediadora. Obvio que cuando nos equivocábamos (por suerte en pavaditas) las caras no eran felices pero tampoco eran preocupantes, o por lo menos para mi! 
Nuestro oral fue más largo que los demás, eso era peor porque eran más cosas y tenía más posibilidades de desaprobar pero... APROBAMOS!!!! estaba tan feliz, por un momento pensé que el curso lo estaba haciendo sin sentido porque quizás me cambio de escuela pero... ahora que soy mediadora se que aunque, me cambié de colegio, aprendí a serlo y es algo que me gustó ya que todo lo que se trata con hablar y charlar y esas cosas me interesan. :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario