martes, 1 de noviembre de 2011

La necesito :(

Siento que me falta, siento que alguna parte de mi está olvidada, que por más de defectos (como todos tienen) era así y viví 6 años hermosos junto a ella. Siento que si la llamo le doy otro camino para que vuelva a pasar lo de siempre, algo que odio...
Quiero que, si siente lo mismo, haga algo por eso, no que se guarde lo que siente.
Le estaría dando otra opción como para que sepa que siempre soy yo la boluda que llama. Quiero que sepa que estoy, pero no que estoy para "servir" (por así decirlo) si no para volver a la amistad que teníamos. A volver a vivir lo de antes: hablar todos los benditos días por teléfono, arreglar cosas, pensar cosas lindas, flashear, morirnos de la risa, compartir TODO, en fín, la extraño!

No hay comentarios:

Publicar un comentario