viernes, 12 de octubre de 2012

Un año "My world tour"

Un año? QUÉ? si el concierto fue la semana pasada! nono, un año no pasó, trescientos sesenta y seis días, no! 
Hace unos días estaba frente a él, eu! 
Hace un año me desperté con la sonrisa más grande del mundo porque sabía que lo iba a ver, que el ya estaba en mi país, que dentro de horas iba a estar a tan sólo metros de mí, que lo iba a escuchar, que iba a verlo, que íbamos a estar en el mismo lugar. Hace un año la cuenta regresiva de meses, se reducía a horas. Pasé de estar haciendo cruces en un papel a estar frente a un cronómetro de quince minutos que fue reduciéndose hasta llegar a 00:00:00. Ahí salió él, sí sí, ya no escuchaba más canciones por cd, por auriculares, por parlantes de pc, estaba frente a él, escuchando su voz, viéndolo. Las lágrimas no dejaban de salir. Desde que entré al estadio hasta que salí, las lágrimas no se fueron, ni por un momento. Desde Love me hasta Baby. No podía creer que estaba frente a él. No caía. No quería que termine, no, no quería que pase el tiempo porque sabía que después, hasta que vuelva a venir, pasarían años. Que todo pasaría rapidísimo. Y así fue, ya pasó un año.
Cuando salí, caminé más de veinte cuadras, sí, y sentí que fueron dos. Llegué a casa y no caía todavía, acababa de verte, acababa de escucharte, hace tan sólo unas horas había estado frente a él. A quien me saca sonrisas con el sólo hecho de verlo por fotos.
No dejaba de pensar en ese día, en ese momento. En la emoción que tuve al verlo por primera vez, al escucharlo. Horas, días, semanas que pensaba en ese momento, en ese concierto, en ese 12 de Octubre de 2011 que lo vi, que lo tuve frente a mis ojos.
Es el día de hoy que ese día quedó en mi, en mis recuerdos, fue uno de mis mejores días.

JUSTIN BIEBER MY WORLD TOUR - 12 DE OCTUBRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario